miércoles, 24 de noviembre de 2010

SUEÑO DE PEREGRINO


Hoy me he despertado sobresaltada creí oír los cohetes que anunciaban que la hermanad estaba apunto de salir y el desasosiego se apodero de mi. Pero no, aun faltan algunos días para que eso suceda, pero los nervios se van apoderando de mi esperando ese día, en el que vuelva a estar junto a ti Mi Reina.

Será porque cada noche sueño con ese momento en que tus hijos salten la reja y te lleven volando como solo lo saben hacer ellos hasta cada una de nuestras casas de hermandad y hasta cada uno de nuestros corazones.

Sueño con ese momento de cruzarme con tu mirada, esa mirada que me da fuerza cada día, con ver tu cara morena que es mi alegría y la luz que me guía.


Pronto, rocieros, romeros, peregrinos despertaremos de nuestro sueño y volveremos a pisar esas benditas arenas y volveremos a cantar nuestras oraciones a la luz de una candela y volveremos a póstranos ante sus plantas y nuestro sueño se habrá hecho realidad

Despertar peregrinos que ya nos va quedando menos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario